Healthy Orange Dreamsicle Smoothie Recipe | Yummly

Posted on

Los antojos se sienten como picazón que necesitan rascarse desesperadamente. Los antojos de alimentos pueden describirse como un deseo extremo de consumir alimentos específicos. Estos sentimientos son a menudo más fuertes que el deseo habitual.

Los ingenieros y cient√≠ficos de alimentos han estudiado lo que nos hace desear m√°s ciertos alimentos que otros. Pomada, sal y dulce es la trifecta ganadora del sabor que alimenta la veterano√≠a de nuestros antojos. El sabor es el rey, y los alimentos que saben mejor son los que ofrecen las proporciones preferidas de sal, az√ļcar, crema y otras caracter√≠sticas que hacen que la comida sea emocionante. Los fabricantes de alimentos, cient√≠ficos e ingenieros utilizan una amplia variedad de estos factores para hacer que los alimentos sean m√°s atractivos. Saben que para algunos de nosotros, nuestro enfoque de antojo puede estar en la textura de los alimentos. Puede ser cremoso, crujiente o un delicioso contrapeso de entreambos. Para otros, su enfoque de antojo podr√≠a estar centrado en el antojo. El sabor puede ser salado, dulce o una combinaci√≥n de cada individuo. El objetivo es hacernos querer comer m√°s.

Las calorías son una medida de cuánta energía obtenemos de una porción de comida.

La densidad cal√≥rica, diferente de la densidad de nutrientes, es un medio importante que se utiliza para que regresemos por m√°s. La densidad cal√≥rica o la densidad energ√©tica de un alimento en particular es una medida de las calor√≠Vencedor promedio por unidad (gramo, guepardo o bocado) de ese alimento. Todos los alimentos contienen nutrientes. A diferencia de los alimentos densos en calor√≠Vencedor, los alimentos ricos en nutrientes son ricos en nutrientes por la cantidad de calor√≠Figura por Dispositivo (gramo, guepardo o trozo) que contienen. Los alimentos que son densos en energ√≠a o calor√≠Triunfador tienen una suscripci√≥n concentraci√≥n de calor√≠Vencedor por bocado. Algunos alimentos procesados ‚Äč‚Äčcomunes que son densos en energ√≠a son los bocadillos envasados, los pasteles glaseados con relleno, las galletas y los dulces. Las comidas r√°pidas tradicionales como las hamburguesas con pie, el pollo frito y las papas fritas y los productos de panader√≠a como las rosquillas son legendarios por su densidad energ√©tica. Los alimentos chatarra se consideran alimentos con calor√≠as vac√≠Campe√≥n porque son bajos en densidad nutricional y altos en calor√≠Vencedor por guepardo o cacho. Estos alimentos densos en calor√≠Vencedor o de inscripci√≥n energ√≠a ofrecen una suscripci√≥n concentraci√≥n de calor√≠Ganador por bocado y est√°n asociados con un suspensi√≥n placer por parte del cerebro. Estos alimentos est√°n dise√Īados para ser sabrosos (es asegurar, papas fritas) y no cansarse. Conveniente a que los alimentos chatarra tienen un bajo valor de satisfacci√≥n, las personas tienden a no sentirse llenas cuando los comen. Esta experiencia de descenso satisfacci√≥n casi siempre lleva a ingerir en exceso. La comida chatarra es caracter√≠sticamente suscripci√≥n en palatabilidad, incorporaci√≥n en grasas y entrada en calor√≠Figura, pero desprecio en fibra y convexidad.

Los alimentos densos de disminuci√≥n energ√≠a, en contraste con los alimentos densos de alta energ√≠a, tienden a ser en gran medida densos en nutrientes. En Militar son h√ļmedos y jugosos. Los alimentos densos de baja energ√≠a tienen un detenci√≥n porcentaje de fibra que retiene su agua natural. La decano√≠a de las verduras, frutas y legumbres son ejemplos de alimentos densos de descenso energ√≠a.

Siga estos 3 consejos para conquistar sus antojos de alimentos y obtener una delantera adicional de pérdida de peso y pulgadas de su cintura.

Consejo # 1 Busque y coma alimentos de desprecio densidad calórica o desestimación densidad energética

Estos alimentos generalmente son ricos en agua y bajos en grasas. Limite intencionalmente su consumo de alimentos de entrada densidad calórica, que generalmente son bocadillos procesados, postres y comida chatarra.

Para hacer esto, deja que tu plato sea tu Práctico. Diluya los alimentos / comidas de suscripción densidad calórica llenando la medio de su plato con granos enteros sin procesar, verduras con almidón y / o legumbres o frutas. Pegar vegetales a cualquier plato reduce la densidad calórica de la decanoía de las comidas. Elija alimentos de descenso densidad calórica para el antojo y el control de peso.

Consejo # 2 Coma hasta que esté realizado.

A lo extenso del camino del hambre a la saciedad, come hasta que estés cómodamente satisfecho. Es más dócil conquistar tus antojos cuando estás satisfecho. Se intencional. Poliedro que los alimentos densos en energía ofrecen muchas más caloríCampeón y te dejarán pidiendo más, elige alimentos densos en energía depreciación en caloríGanador y entrada densidad de nutrientes, agua y fibra que te dejarán satisfecho. Sentirse realizado y satisfecho es la forma más robusto de conquistar los antojos.

Consejo # 3 Secuencia comiendo sus comidas.

Comience cada una de sus comidas con fruta, ensalada o sopa. Esto lo ayudará a comenzar con alimentos densos de disminución energía que son más abundantes y nutritivos que sus equivalentes densos en caloríCampeón. Las verduras sin unto ofrecen la beocio densidad calórica.